El mercado mundial de maíz es cada vez más competitivo, debido a esto el Consejo de Granos de EE.UU. considera que la disponibilidad de información precisa, consistente y comparable es del interés a largo plazo de todas las partes involucradas. Mayor disponibilidad de información facilita el aumento del comercio – y cuando funciona el comercio, el mundo gana.
En este esfuerzo, el Consejo de Granos de los Estados Unidos desarrolla dos reportes anuales sobre la cosecha de maíz: el Reporte de la Calidad de la Cosecha de Maíz y el Reporte de la Calidad de Carga de Exportación. Los reportes tienen el objetivo de ayudar a compradores internacionales de maíz de EE.UU. a entender la calidad inicial del maíz amarillo americano desde que entra al canal de comercialización y cuando se prepara para la exportación.
Por favor considere que la información que se genera en este sitio la provee el Consejo de Granos como un servicio a nuestros clientes, miembros y otras partes interesadas de la industria de granos. La información no es legalmente vinculante, incluido su uso relacionado con los contratos de comercialización de granos.