Informe de Calidad del Maíz para Exportacion 2018-2019

El U.S Grains Council se complace en ofrecer este Informe de la calidad del maíz de exportación 2018/2019 que detalla nuestro estudio anual de la calidad del maíz amarillo de EE. UU. destinado a la exportación. El Consejo está comprometido con el fomento de la seguridad alimentaria mundial y el beneficio económico mutuo a través del comercio. Para promover la continua expansión del comercio, este informe debe ayudar a que los compradores tomen decisiones bien informadas al brindarle información confiable y oportuna sobre la calidad del maíz de EE. UU.

Informe de Calidad del Maíz para Exportacion 2018-2019

El Informe de la exportación, el segundo de dos informes publicados por el Consejo que detalla la calidad de la cosecha de maíz de 2018, se basa en las muestras tomadas en el punto de carga de maíz para exportación a principios del año comercial 2018/2019. El Informe de la
exportación y su informe hermano, el Informe de la calidad de la cosecha del maíz 2018/2019, brindan información confiable de la calidad del maíz de EE. UU., desde el campo hasta el consumidor, con base en una metodología transparente y constante. Ambos proporcionan un
primer vistazo a los factores de calificación establecidos por el Departamento de Agricultura de EE. UU., el contenido de humedad y las características de calidad adicionales que no se notifican en ningún otro lugar.

El Informe de calidad de la cosecha de maíz 2018/2019 y el Informe de la calidad del maíz de exportación 2018/2019 están en su octava edición de una serie anual que produce el Consejo.

Esta serie genera un gran valor de forma consistente para todos los interesados, gracias a la familiaridad de la información y la capacidad de evaluar los cambios de la cosecha de maíz de EE. UU. año tras año. La misión del consejo es la de desarrollar mercados, permitir el comercio y mejorar vidas. Para llevar a cabo esta misión, el Consejo se complace en ofrecer este informe como un servicio para nuestros socios. Esperamos que continúe con su labor de brindar a nuestros apreciados socios comerciales información sobre la calidad de la cosecha del maíz de EE. UU.

Atentamente,

Jim Stitzlein
Presidente, U.S. Grains Council
Marzo de 2019

Ver Informe de Calidad del Maíz para Exportacion 2018-2019