Maíz

Aunque el maíz crece en casi todos los 50 estados, su producción esta concentrada en los estados ubicados en el norte y medio oeste, conocidos colectivamente como el cinturón del maíz de los Estados Unidos.

Más Información

DDGS

Los granos secos de destilería con solubles (DDGS) son co-productos ricos en nutrientes obtenidos a partir de la producción del etanol. Su utilización como ingrediente para alimentación balanceada está bien documentada tanto como fuente de energía como de suplemento de proteínas.

Más Información

CEBADA

La cebada es un cultivo versátil y útil en aplicaciones que van desde la producción de alimentos, alimentos balanceados y la fabricación de bebidas. La mayoría de la cebada cultivada en los Estados Unidos se utiliza para la producción de malta.

Más Información

SORGO

El sorgo es el tercer grano de mayor producción en los Estados Unidos. Su cultivo se concentra en una franja estrecha que va desde el sur de Nebraska hasta el sur de Texas.

Más Información

ETANOL

El etanol se está posicionando como el componente de combustible preferido en la medida que los países implementan políticas que abordan el medio ambiente, calidad del aire y salud humana con un combustible para el transporte renovable, trabajan para desarrollar economías rurales y diversificar sus fuentes de combustible.

Más Información